Noticias

¿Demi Lovato y Wilmer Valderrama se casan? ¡Entérate!

2015-07-16 05:45:30

Demi Lovato y Wilmer Valderrama están recontra enamorados. No sería raro que también se animen a casarse. Incluso la cantante de “Heart Attack” dijo que está súper abierta a esa posibilidad.

CONOCE A LA DOBLE DE DEMI LOVATO ¡ES ARGENTINA!

Durante una entrevista en Nueva Zelanda, Demi Lovato reveló que respondería si Wilmer Valderrama le propusiera matrimonio.

 “Estoy muy, muy enamorada de él. Creo que—probablemente esperemos un poco más, pero — si él me pregunta mañana, le diría que sí”, dijo la cantante.

Hay una clara diferencia de edad y Lovato lo sabe. Confesó que al inicio causó algo de problemas. “Cuando estábamos empezando a salir, como hace 5 años, yo tenía 18 y él 30, la gente juzgaba mucho. Incluso mis padres decía, “No sé por qué una persona de su edad quiere salir con alguien tan joven”, después de un tiempo, todo el mundo se dio cuenta que lo nuestro es real y que estamos juntos desde entonces”, dijo Demi.

MIRA LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS ESTRELLAS POP

Bueno, parece que la joven cantante aún seguirá soltera, pero sabemos que esta es una de las parejas más enamoradas del momento.

Wilmer Valderrama estuvo ahí en el peor momento de Lovato. Siempre le ha demostrado su amor. Mientras esperamos el gran día de Demi, la veremos ir al altar junto a Iggy Azalea porque es una de su dama de honor.

“Haré todo lo que ella quiera”, dijo Demi sobre su papel para el gran día de la rapera, quien está comprometida con Nick Young.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online / Billboard
Foto: Demi Lovato Instagram
Video: DemiLovatoVEVO

Comentarios