Noticias

Esta sería la razón por la Demi Lovato y Wilmer Valderrama pusieron fin a su relación

2016-06-06 10:07:02
Esta sería la razón por la Demi Lovato y Wilmer Valderrama pusieron fin a su relación
Esta sería la razón por la Demi Lovato y Wilmer Valderrama pusieron fin a su relación. (Getty Images)

Con un tierno y corto comunicado en sus redes sociales, Demi Lovato y Wilmer Valderrama dieron la noticia de su separación tras casi seis años juntos.

A pesar de que la expareja dio muy pocos detalles sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión, una fuente cercana a ellos dio a conocer los motivos al portal Hollywood Life.

“Demi y Wilmer no tenían prisa por casarse, ambos no tienen prisa por tener hijos y pensaron que las cosas no iban a cambiar a corto plazo, incluso cuando el resto de sus amigos estaba siguiendo esos pasos”, señaló el allegado a la publicación.

El informante prosiguió: “al darse cuenta de este detalle, hizo que pensaran si realmente valía la pena continuar con su relación, ellos se dieron cuenta de que ser mejores amigos era su mejor opción”.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

La cantante lamentó la muerte de su bisabuela a través de su cuenta oficial de Facebook, donde recibió muchos mensajes de apoyo y afecto de todos sus fanáticos.

Por otro lado, hace unas semanas Demi Lovato presentaba orgullosa a su nueva mascota, una gata sin pelo llamada ‘Hairy-ette’. Sin embargo, un día después, la cantante tuvo que devolverla por el bien de su salud.

“No pude quedarme con la gata, tuve que devolverla al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo”, reveló la artista a Entertainment Tonight.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios