Demi Lovato y Nick Jonas lanzan sello discográfico

Demi Lovato y Nick Jonas lanzan sello discográfico

Demi Lovato y Nick Jonas son buenos amigos, así que decidieron lanzar un sello discográfico juntos.  Los cantantes ya han trabajado antes, no solo colaborando musicalmente, "Avalanche", sino que Jonas estuvo involucrado en el "Neon Lights Tour" como director musical y creativo de la gira.

Demi y Nick no están solos en esta aventura. Tienen el apoyo de su mánager, Phil McIntyre, y de Island Records. El sello discográfico se llamará Safehouse Records y empezará a firmar con nuevos artistas pronto asegura Digital Spy.

Al parecer el nuevo disco de Demi Lovato saldría bajo una sociedad entre su nuevo sello, Island y su actual sello discográfico, Hollywood Records.

"He trabajado de cerca con Nick y Phil por años y compartimos el mismo punto de vista sobre cómo hacer música", explicó Demi a Billboard.

"Es increíblemente emocionante ser parte de esta nueva compañía donde tengo el control de todos los aspectos de mi carrera. No puedo esperar para compartir lo que estamos trabajando".

La idea de estar asociados con Island Records es acceder a una muy buena promoción y el mejor marketing aseguran Jonas y McIntyre.

Creemos que esto tiene relación con una imagen que Demi Lovato compartió hace una semana en Instagram avisando que pronto venían grandes noticias. ¡Qué más grande que el lanzamiento de un sello discográfico!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Billboard

Foto: Facebook Nick Jonas y Demi Lovato
Video: DemiLovatoVEVO

 

Más de Música

Programación