Descubre qué artistas le temen al escenario

Descubre qué artistas le temen al escenario

 

Aunque no lo creas muchos de tus artistas favoritos tienen pánico escénico. Es normal, porque son humanos.

Uno forma parte de One Direction y se trata de Harry Styles. Hazza tuvo que superar su miedo para seguir en 1D. Liam, Niall, Zayn y Louis contaron que algunas veces Styles tuvo que salir del escenario porque le dolía el estómago de nervios.

Taylor Swift también figura en la lista. "Me pongo nerviosa cada vez que me enfrento a gente que no sé qué piensa de mí".

Otra cantante que se pone ansiosa y tensa en un escenario es Ariana Grande. Sobre todo cuando es una entrega de premios.

Aunque sea difícil de creer, Katy Perry también figura en la lista. La cantante de "Roar" se pone muy nerviosa cuando está frente a un público muy grande. Que debe ser muy seguido.

Mientras que Lorde reveló que pasa la peor media hora de su vida antes de entrar a escena. Demi Lovato tampoco la pasa bien, pero ella tiene un secreto. Demi asegura que escucha a Nicki Minaj para enfrentar sus miedos.

Y cerramos esta lista con Adele. La británica tiene una gran voz, pero también es muy insegura. "Una vez antes de arrancar me escape por la salida de emergencia porque no lo podía soportar".

A todos les pasa, ¿te ha pasado? Cuenta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Mundo TKM

Foto: Getty Images
Video: OneDirectionVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.