Descubre qué hizo Eminem para enfurecer a Iggy Azalea

Descubre qué hizo Eminem para enfurecer a Iggy Azalea

 

Eminem no solo quiere golpear a Lana Del Rey en la cara, ahora se metió con Iggy Azalea. Aunque esta vez se pasó un toque.

El rapero mencionó a la australiana en la letra de "Vegas", canción que estará en "Shady XV". Iggy Azalea se recontra ofendió y es que nada bueno sale de esa mención.

"Put that shit away Iggy, you don't wanna blow that rape whistle on me", canta Eminem. Y la reacción de Azalea salió a través de Twitter.

"Estoy aburrida de los viejos que tratan a las jóvenes como entretenimiento y están más interesados en sacar dinero de eso".

"Es mucho más incómodo porque mi hermano de 14 años es un gran fan de Eminem y ahora el artista que admira ha dicho que me quiere violar. ¡Qué agradable!"

"Las mujeres en la música tienen las bolas más grandes que cualquiera. Soportamos el acoso y las críticas. ¡¡¡Buena mañana!!!"

Iggy Azalea estaba súper molesta, fastidiada e incómoda con estos comentarios. Ojalá esté mejor para el domingo que tiene una performance en los American Music Awards 2014. Checa a los nominados AQUÍ.

¿Eminem se pasó?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Aceshowbiz
Video: Shady XV

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.