Noticias

Descubre qué hizo Eminem para enfurecer a Iggy Azalea

2014-11-21 05:45:10

Eminem no solo quiere golpear a Lana Del Rey en la cara, ahora se metió con Iggy Azalea. Aunque esta vez se pasó un toque.

El rapero mencionó a la australiana en la letra de Vegas, canción que estará en Shady XV. Iggy Azalea se recontra ofendió y es que nada bueno sale de esa mención.

LEE TAMBIÉN: BARACK OBAMA CANTA FANCY DE IGGY AZALEA

Put that shit away Iggy, you don't wanna blow that rape whistle on me, canta Eminem. Y la reacción de Azalea salió a través de Twitter.

Estoy aburrida de los viejos que tratan a las jóvenes como entretenimiento y están más interesados en sacar dinero de eso.

Es mucho más incómodo porque mi hermano de 14 años es un gran fan de Eminem y ahora el artista que admira ha dicho que me quiere violar. ¡Qué agradable!

Las mujeres en la música tienen las bolas más grandes que cualquiera. Soportamos el acoso y las críticas. ¡¡¡Buena mañana!!!

Iggy Azalea estaba súper molesta, fastidiada e incómoda con estos comentarios. Ojalá esté mejor para el domingo que tiene una performance en los American Music Awards 2014. Checa a los nominados AQUÍ.

LEE TAMBIÉN: SELENA GOMEZ NERVIOSA POR PRESENTACIÓN EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

¿Eminem se pasó?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Aceshowbiz
Video: Shady XV

Comentarios