Noticias

Descubre por qué Taylor Swift decidió mostrar su ombligo

2015-02-26 06:42:48

Hace semanas Taylor Swift mostró su ombligo al Planeta entero por primera vez, pero qué ocurrió, qué la obligó a mostrarlo, aquí te lo contamos.

Taylor había dicho por todos lados que jamás iba a mostrar su ombligo, que le gustaba mantener el misterio, aunque todo el mundo sabía que tiene uno.

MIRA AQUÍ EL OMBLIGO DE TAYLOR SWIFT – ¡MIRA SUS FOTOS EN BIKINI!

Swift dijo que si alguna vez se hacía un tatuaje sería por esa parte de su cuerpo porque nadie lo vería.

¿Qué obligó a la cantante a mostrar su ombligo? Fueron los paparazzis. La cantante de 22 estaba de vacaciones en Hawaii pasándola mostro y ellos aparecieron.

Parábamos pensando, 'esto es maravilloso no hay paparazzis en ningún lado'. Y siempre estoy revisando. Miro hacia un milla a la distancia. Han sido 10 años de esto. Sé cómo encontrar un lente. Escucho el sonido del click a miles de kms. No había nada. Lo juro, dijo Swift.

LEE TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT BAILA AL RITMO DE BLACK WIDOW DE IGGY AZALEA Y RITA ORA

En el último día, vimos un bote de pescadores a media milla, comenta Taylor. Y pensamos que era un toque raro…..mi seguridad se pone binoculares y ve que llevan lentes gigantes. En ese momento, regresamos a la playa y nos dimos cuenta: 'Okay! Tienen nuestras fotos en bikini, no quiero que hagan $100 000 por acosarnos'….Así que…nos paramos en el bote, nosotras tomaremos mejores tomas en bikini, así no harán tanto dinero.

Esta chica es inteligente. No se si debemos agradecerles, pero por eso conocimos el ombligo de Taylor Swift.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Intagram
Video:  TaylorSwiftVEVO 

Comentarios