Descubre por qué Taylor Swift retiró su música de Spotify

Descubre por qué Taylor Swift retiró su música de Spotify

 

Seguro todo el Planeta se pregunta por qué decidió retirar sus canciones del servidor de música. Taylor Swift ya reveló sus razones.

Swift dijo que no está dispuesta a contribuir con el trabajo de su vida a un 'experimento'. "Si hubiera transmitido el nuevo álbum, es imposible que pudiera especular sobre lo que habría pasado", dijo la cantante de "22".

"Todo lo que puedo decir es que la música está cambiando rápidamente, y la reforma artística de la industria musical también, todo lo nuevo, como Spotify, lo veo como un gran experimento. Y no pienso contribuir con el trabajo de mi vida a un experimento que no siento compensa bien a los escritores, productores, artistas y creadores de esta música. No estoy de acuerdo con perpetuar la idea de que la música no tiene valor y debe ser gratis".

Asegura que trata de tener una mente abierta, porque quiere ser parte del progreso. Sin embargo, hay un gran debate sobre qué es el progreso.

"Traté, pero no me sentí bien", dijo Taylor Swift. Siente que da un mensaje equivocado a sus fans. "Si creas música o pintas algo, un día vendrá alguien al museo tomará la pintura y será de esa persona. No pagará por ella. No me gusta la percepción que estaba creando y decidí cambiar".

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto: Popcrush
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm