Noticias

Ed Sheeran tiene fuertes razones para detestar a ‘Despacito’, con Justin Bieber

2017-08-08 16:06:43
Ed Sheeran tiene fuertes razones para detestar a ‘Despacito’, con Justin Bieber
Ed Sheeran tiene fuertes razones para detestar a ‘Despacito’, con Justin Bieber (Foto: Getty Images/Planeta)

Se supone que este iba a ser el año de Ed Sheeran y ‘Shape of You’, que nada iba a superar a esta canción, y así era hasta que, desde la retaguardia, fue embestido por la versión de ‘Despacito’ con Justin Bieber.

Este tema ya tiene 13 semanas encabezando la lista de los Billboard Hot 100, desde el 27 de mayo. Con esto, es el sencillo que más ha dominado en lo que va del año, desplazando a ‘Shape of You’, que se quedó en las 12 semanas.

Por otro lado, Justin Bieber tiene la dicha de participar en la que podría convertirse en la canción más exitosa no solo del año, sino de toda la historia de los Billboard Hot 100. Eso depende de lo que ocurra en las próximas semanas.

-> ESTOS SON LOS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017

A ‘Despacito’ le falta una semana más para igualar el récord de la ‘Macarena’ y dos para estar a la par que ‘One Sweet Day’, de Mariah Carey y Boyz II Men, que hoy por hoy es el tema más dominante en la historia del referido ranking.

VIDEO OFICIAL DE 'BIBIA BE YE YE'

Ed Sheeran lanzó el video oficial de ‘Bibia Be Ye Ye’. Este tema rítmico y contagioso es parte de ‘Divide’, su más reciente álbum.

El intérprete de ‘Shape of You’ dedica este último audiovisual a Ghana, a la cultura africana y a su gente puesto que ahí fue donde se filmó. Además, participaron muchas personas de la zona, quienes se divirtieron a lo grande cantando y bailando. ¡Ed! ¿Y si vienes a grabar un video a Perú?

-> ¡ED SHEERAN ES NOMINADO A LOS PREMIOS MERCURY 2017! CHECA AQUÍ LA LISTA

"Ya que es verano quería poner un vídeo para 'Bibia Be Ye Ye' que fue hecho por un director fantástico llamado @GyoGyimah y todo los filmamos en Ghana. He visitado Ghana el año pasado para hacer música con @fuseodg y @killbeatzgh. Mientras que estaba expuesto a la cultura tan maravillosa, la comida, la música y el paisaje... quería mostrar todas estas cosas en un vídeo de música para mostrar la belleza de la misma", escribió Sheeran en su Instagram. 

Esta reciente producción se une a los éxitos 'Castle on the Hill', 'Shape of You' y 'Galway Girl'.

 

Comentarios