Día del Padre: Katy Perry, Britney Spears, Martin Garrix, Camila Cabello y más celebraron

Día del Padre: Katy Perry, Britney Spears, Martin Garrix, Camila Cabello y más celebraron

El domingo 21 de junio celebramos en todo el Planeta el Día del Padre, así que tus artistas favoritos aprovecharon para compartir fotos con sus papás y rendirles homenaje.

Katy Perry compartió una foto donde aparece cargada en los hombros de su padre. Sin embargo, luego hizo actualización y es que ella no es la pequeña. Se trata de su hermana.

Beyoncé también subió una imagen junto a su papá. “Feliz Día del Padre para todos los papás alrededor del mundo”, escribió la esposa de Jay Z.

Martin Garrix aprovechó para comparar a su papá con el personaje principal de “Up: Una aventura de altura”, Carl Fredricksen.

MAGIC! también hizo lo propio con cada miembro de la banda. Subieron a Instagram un collage. “Somos suertudos de poner pasar el día con nuestros papás”, escribió la banda canadiense.

Este día fue súper especial para Justin Timberlake, quien celebró su primer Día del Padre. Hace meses recibió a su primer hijo con Jessica Biel, el pequeño Silas. “Feliz Día del Padre a todos los papás afuera de este su nuevo miembro en la fraternidad de papás”.

Camila Cabello de Fifth Harmony también publicó una foto junto a su papá y un extenso texto de agradecimiento por todo.

Te jugamos más fotos de Sam Smith, Meghan Trainor, Britney Speas y Miley Cyrus. ¿Qué tal pasaste el Día del Padre?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/Foto: Instagram 

Más de Música

Programación