En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Día de la madre: Beyoncé, Britney Spears y más cantan a sus hijos

Día de la madre: Beyoncé, Britney Spears y más cantan a sus hijos

Este mes celebramos el Día de la Madre y muchas de tus artistas favoritos son mamás. Sabemos que las cantantes toman sus experiencias para componer y así expresan sus sentimientos, que no son diferentes al del resto del Planeta.

Muchas cantantes pop han compuesto temas para sus hijos y aquí juntamos algunas canciones. Así tenemos a Beyoncé cantando junto con Blue Ivy en "Blue", canción que forma parte del disco homónimo que lanzó sorpresivamente en diciembre del 2013.

Kelly Clarkson también forma parte de esta lista. La primera ganadora de American Idol tomó el latido del corazón de River Rose y creó "Heartbeat Song", una poderosa canción de amor que encuentras en "Piece By Piece".

Otra cantante en esta lista es Britney Spears con "My Baby". La cantante de 33 años incluyó este tema en "Circus", disco del 2008. Shakira también forma parte de esta lista con "The One Thing".

Además, incluimos a Alicia Keys con "Speechless". Este tema lo dedicó a su primer hijo, Egypt. Tomó algunas partes de la canción "Devil In A New Dress" de Kanye West y tiene la asistencia de Eve. Keys acaba de convertirse en mamá por segunda vez en diciembre del 2014.

¿Qué tema te gusta más?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Facebook

 

Más de Música

Programación