Noticias

Día de la madre: Beyoncé, Britney Spears y más cantan a sus hijos

2015-05-08 12:45:01

Este mes celebramos el Día de la Madre y muchas de tus artistas favoritos son mamás. Sabemos que las cantantes toman sus experiencias para componer y así expresan sus sentimientos, que no son diferentes al del resto del Planeta.

Muchas cantantes pop han compuesto temas para sus hijos y aquí juntamos algunas canciones. Así tenemos a Beyoncé cantando junto con Blue Ivy en Blue, canción que forma parte del disco homónimo que lanzó sorpresivamente en diciembre del 2013.

MIRA UNA LISTA CON LAS MAMÁS MÁS SEXYS DEL PLANETA

Kelly Clarkson también forma parte de esta lista. La primera ganadora de American Idol tomó el latido del corazón de River Rose y creó Heartbeat Song, una poderosa canción de amor que encuentras en Piece By Piece.

Otra cantante en esta lista es Britney Spears con My Baby. La cantante de 33 años incluyó este tema en Circus, disco del 2008. Shakira también forma parte de esta lista con The One Thing.

Además, incluimos a Alicia Keys con Speechless. Este tema lo dedicó a su primer hijo, Egypt. Tomó algunas partes de la canción Devil In A New Dress de Kanye West y tiene la asistencia de Eve. Keys acaba de convertirse en mamá por segunda vez en diciembre del 2014.

¿Qué tema te gusta más?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Facebook

Comentarios