Diplo asegura que jamás debió meterse con Taylor Swift

Diplo asegura que jamás debió meterse con Taylor Swift

Diplo está recontra arrepentido de haber molestado a Taylor Swift. Los Swifties están haciéndole la vida imposible.

El Dj dijo que son peor que el ejército de Corea del Norte. Así que ya sabes no te metas con Taylor Swift.

Recuerda que Diplo lanzó una campaña para conseguirle más trasero a Taylor. Esto no solo molestó a los fans de la cantante, sino que Lorde se pronunció. Estaba asadaza

El Dj ya había mencionado lo locos que están los fans de Taylor cuando conversó con GQ en enero, pero ahora dio más detalles.

"Solo sé que jamás debes meterte con Taylor Swift.…tiene a más de 50 millones de personas que morirían por ella. Es como un ejército, peor que el de Corea del Norte. No puedes meterte en ese territorio".

Y Diplo no estaba listo para eso…."no estaba preparado para eso…. uno de los errores más grandes de mi carrera fue meterme a fastidiarla".

¿Así son los Swifties?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Popcrush
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.