En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Diplo insulta nuevo disco de Zedd ¡Enteráte!

Diplo insulta nuevo disco de Zedd ¡Enteráte!

Zedd lanzó su segundo disco, "True Colors", esta semana, pero ha recibido una crítica con muy mala onda de parte de Diplo, quien es conocido por pelear con todo el mundo.

Hace poco insultó a Taylor Swift y Lorde salió en su defensa, pero eso ya es historia vieja porque publicaron un selfie juntos en un evento. Eso quiere decir que todo anda bien entre el compañero de Skrillex y 'Tay Tay'.

Sin embargo, acaba de arrancar el enfrentamiento entre Zedd y Diplo en Twitter, quien publicó que el nuevo disco del Dj ruso-alemán es un porquería.

El tweet ya no existe, Diplo lo borró, el motivo no lo sabemos, pero tenemos un screenshot que lo prueba gracias a Idolator.

Aceshowbiz leyó algunas reacciones negativas hacia Diplo de parte de los fans de Zedd. "Quién eres tú para juzgar el trabajo de otros DJs/cantantes? Preocúpate de tus propios asuntos", escribieron en Twitter.

Y el Dj estadounidense contestó: "Soy un músico que se enorgullece de la buena música, trabaja duro todos los días y veo a fanáticos como tú, sin pasión, arruinándolo".

Zedd no se ha pronunciado al respecto y celebró a lo grande el lanzamiento de "True Colors", cubriendo de color el Empire State building.

¿Qué opinas sobre Diplo y su crítica?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator

Foto: Diplo Facebook / Zedd Instagram
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.