Noticias

Diplo insulta nuevo disco de Zedd ¡Enteráte!

2015-05-22 14:25:55

Zedd lanzó su segundo disco, True Colors, esta semana, pero ha recibido una crítica con muy mala onda de parte de Diplo, quien es conocido por pelear con todo el mundo.

Hace poco insultó a Taylor Swift y Lorde salió en su defensa, pero eso ya es historia vieja porque publicaron un selfie juntos en un evento. Eso quiere decir que todo anda bien entre el compañero de Skrillex y 'Tay Tay'.

Sin embargo, acaba de arrancar el enfrentamiento entre Zedd y Diplo en Twitter, quien publicó que el nuevo disco del Dj ruso-alemán es un porquería.

El tweet ya no existe, Diplo lo borró, el motivo no lo sabemos, pero tenemos un screenshot que lo prueba gracias a Idolator.

Aceshowbiz leyó algunas reacciones negativas hacia Diplo de parte de los fans de Zedd. Quién eres tú para juzgar el trabajo de otros DJs/cantantes? Preocúpate de tus propios asuntos, escribieron en Twitter.

Y el Dj estadounidense contestó: Soy un músico que se enorgullece de la buena música, trabaja duro todos los días y veo a fanáticos como tú, sin pasión, arruinándolo.

Luego le sacaron en cara su reciente colaboración con Justin Bieber, Where Are Ü Know. Creo que es mejor que hacer algo con justinbieber, escribieron en Twitter, pero el Dj no se quedó callado contestó: Eres el único perdedor que piensa eso.</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en"><a href="https://twitter.com/TariqHossam">TariqHossam ur the only loser that thinks that

— diplo (@diplo) Mayo 21, 2015

Zedd no se ha pronunciado al respecto y celebró a lo grande el lanzamiento de True Colors, cubriendo de color el Empire State building.

¿Qué opinas sobre Diplo y su crítica?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator
Foto: Diplo Facebook / Zedd Instagram
 

Comentarios