Director musical Joseph Kahn publica mensaje irónico que al parecer sería para Katy Perry

Director musical Joseph Kahn publica mensaje irónico que al parecer sería para Katy Perry

Esta controversia de la supuesta respuesta de Katy Perry hacia Taylor Swift mediante el tema ‘Swish Swish’ sí que está dando que hablar. Y a pesar de que la propia Katy ya dio algunas declaraciones sobre ello en el programa de Jimmy Fallon, al parecer tendremos para rato con esto.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tema ‘Swish Swish’ es la nueva canción pop de Katy Perry junto a Nicki Minaj que habla sobre el poder que deberían tener las personas cuando otros pretenden hacer algo contra ellos. Y es por esta razón que se supone tanto que esta sea la respuesta de Katy hacia ‘Bad Blood’ de Taylor Swift.

¡Pero todo parece indicar que Taylor tiene un aliado! Ahora el reconocido director de videos musicales Joseph Kahn, quien ha trabajado con numerosos destacados artistas, publicó desde su cuenta de Twitter un mensaje que, aún sin etiquetar a Katy Perry, parece ser dirigido a ella.

“Si vas a hacer una canción sobre otra persona (diss track) al menos ponle un ritmo decente”, comentó Kahn en dicha red social. Sabemos que él dirigió el video de ‘Bad Blood’ y también es amigo cercano de Taylor Swift, lo que no podemos confirmar es si ella está detrás de todo esto.

¿Katy Perry responderá algo sobre ello? Pues quién sabe. Antes en algún momento ella dijo que no haría nada en contra de ese tema, pero ahora tal vez se anime a hablar y decir algo más directo. De todas formas, sus fans ya la están defendiendo, mientras que otros la critican. ¡Lo que se viene!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.