Noticias

Este es el discurso más inspirador de Taylor Swift en concierto

2015-08-20 11:02:16

Si hay algo que un artista tiene es poder. Tiene presente que es un modelo para sus fans. Taylor Swift lo sabe y siempre ha tratado de ser un buen ejemplo.

Tay busca que sus fans se quieran a sí mismos, que dejen de compararse con los demás. Encontramos un video con uno de los discursos más inspiradores que ha dado Swift. Lo dio durante un concierto en Manchester en junio durante el “1989 World Tour” justo antes de cantar “Clean”.

Esta canción dicen que fue inspirada por Harry Styles. Incluso Taylor habló al respecto en alguna entrevista.

Date unos minutos para escucharlo, puedes leerlo AQUÍ:

“Ves todos los ángulos de tu propia vida y la comparas con la vida de otros, de la que no sabes. Solo comparas lo bueno que ves…Así que les digo a ustedes, cuando empiecen a compararse con otras personas, por favor cambien el canal en su mente a otra cosa. Mucha gente puede ser mala, pero algunas veces solemos ser malos con nosotros mismos.

MASH-UP DE TAYLOR SWIFT Y HARRY POTTER SE HACE VIRAL

Por eso es difícil confundirse, y cuando nos confundimos y empiezas a sentir que no eres especial, que no eres diferente, que no tienes nada importante que decir; quiero que recuerdes esto que te voy a decir: ‘Debes mirarte al espejo y no decirte que no eres especial, que no eres lo suficiente, que no eres hermosa, que no eres maravillosa’.

Voy a decirte lo que no eres. No eres la opinión de alguien que no te conoce. No estás dañada porque cometiste errores. No vas a ningún lugar, porque no sabes adonde ir aún. Estas son las cosas que no eres.

Tú eres tu propia definición de hermoso. Eres sabio porque cometiste errores, no dañado, sabio. Eres alguien que podría estar en este momento sentado aquí, aquí, aquí, pasas por lo que estás pasando, estresado, molesto, pero te levantaste y te pusiste tu maravilloso outfit y la pasamos de lo mejor este miércoles en la noche.

DESCUBRE QUÉ ARTISTAS LE TEMEN AL ESCENARIO

No es sobre perfección, es sobre sobrellevar las cosas…no tienes que hacerlo perfecto, confundimos nuestros errores con dañarnos…ellos no te dañan, te limpian”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: KissFM
Foto: TaylorSwiftInstagram
Video: iyaitssuzanne

Comentarios