Documental sobre Amy Winehouse está en proceso

Documental sobre Amy Winehouse está en proceso

La historia de la cantante será llevada a la pantalla grande por Asif Kapadia y Universal Music.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que el documental tocará la agitada vida de Amy Winehouse, sus relaciones y la atención mediática que captó.

Amy llegó a la fama con su disco Back to black en el 2006 y falleció, consumida por el alcohol y las drogas, el año siguiente.

El film aún no tiene nombre, pero será una co-producción e incluirá material inédito de la cantante. Según el productor y el director dicen que "esta es una película moderna, emocional y relevante, que tiene el poder de capturar el espíritu de la época y arrojar luz sobre el mundo en que vivimos de una manera que muy pocas películas pueden".

Kapadia ya tiene experiencia en la realización de documentales; en el 2010 recibió el Bafta por su trabajo sobre el piloto Ayrton Senna. Así que a esperar para ver el trabajo que hará con la vida de Winehouse.

La distribuidora Focus Features comprará el proyecto en el próximo festival de cine de Cannes en mayo. Mientras tanto Beyoncé y Andre 3000 hicieron un cover de Amy para el soundtrack de The Great Gatsby, que al parecer no le ha gustado mucho al papá de la cantante de Rehab.

¿Crees que el Documental llegué a Lima? ¿Lo irías a ver?

Fuente: Rolling Stone
Foto: Billboard
Video: MusicDemandPro

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.