Noticias

What?! ¡Donald Trump botó a One Direction de uno de sus hoteles!

2017-03-17 13:20:53
What?! ¡Donald Trump botó a One Direction de uno de sus hoteles!
¡Donald Trump botó a One Direction de uno de sus hoteles! (Getty Images)

Recientemente, Liam Payne, integrante de One Direction, reveló un impase que tuvieron en el pasado con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump : ¡los botó de uno de sus hoteles!

Según contó el cantante en una entrevista con la revista Rollacoaster, en una oportunidad Trump pidió que él, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson abandonaran las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower.

¿Por qué? Pues Liam Payne indicó que la decisión vino luego de que One Direction se negara a conocer personalmente a una de las hijas de Donald Trump.

“Trump realmente nos echó de su hotel una vez. No lo creerías, era sobre su hija, llamó a nuestro mánager mientras estábamos durmiendo. Él dijo: ‘Bueno, despierten’, y yo era como ‘no’, y entonces indicó que no podíamos usar el garaje subterráneo, así que pensó: ‘bueno, entonces no te quiero en mi hotel’. Así que tuvimos que irnos”, dijo el cantante.

Según el portal E! news, la “hija” en cuestión era Tiffany Trump, ya que, durante el auge de One Direction, tendría alrededor de 19 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios