Noticias

OMG! ¿Drake quiere tener un bebé con Rihanna?

2016-08-05 10:26:19
OMG! ¿Drake quiere tener un bebé con Rihanna?
¿Drake quiere tener un bebé con Rihanna?

Al parecer, Drake estaba pensando el pasado 1 de agosto cuando Rihanna hizo su segunda presentación con él en OVO Fest de Toronto.

“¡Podríamos tener un bebé !”, le cantó el rapero a la audiencia, después de decirle a la de Barbados que estaba feliz de que se “presentara dos noches seguidas para esta ciudad”.

Cabe indicar que Rihanna viajó directamente desde Francia después de terminar una de las citas de su gira mundial ‘ANTI’ para estar en el show de Drake, pero tenemos que preguntarnos si eso es suficiente para querer tener un bebé juntos.

¿Se imaginan cómo luciría un bebé de Rihanna y Drake ?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

A través de su cuenta de Instagram, el rapero Drake compartió una emotiva carta donde declaró que está “asustado” por su familia y sus amigos tras los recientes sucesos en Estados Unidos.

Drake habló así sobre la reciente muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano que falleció a manos de dos policías, quienes le dispararon a muerte pese a haberlo reducido ya durante una violenta intervención.

Por otro lado, la química entre los dos es innegable. Juntos, Drake y Rihanna sacan chispas allá donde van y esto quedó más que demostrado en su última presentación en Manchester, Inglaterra.

Según recoge la web Elle.com, mientras Rihanna cantaba su megahit ‘Work’, Drake apareció por detrás y los fans, como no podía ser de otra manera, enloquecieron.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios