Noticias

Drake revela en Instagram que está "verdaderamente" asustado, y este es el triste motivo

2016-07-07 13:32:46
Drake revela en Instagram que está
Drake publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram. (Foto: Getty Images)

A través de su cuenta de Instagram, el rapero Drake compartió una emotiva carta donde declaró que está “asustado” por su familia y sus amigos tras los recientes sucesos en Estados Unidos.

Drake habló así sobre la reciente muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano que falleció a manos de dos policías, quienes le dispararon a muerte pese a haberlo reducido ya durante una violenta intervención.

“Agradezco la oportunidad de poder llamar a Estados Unidos mi segundo hogar. Sin embargo, cuando anoche vi el video de Alton Sterling siendo asesinado me dejó con el corazón roto y muy asustado. Y sentí la necesidad de decir algo hoy (…) Nadie comienza su vida como un hashtag, sin embargo la tendencia a que tu vida se vea reducida a uno continúa”, posteó.

“Esto es real y estoy preocupado. Preocupado por la seguridad de mi familia y amigos y como cualquier ser humano que pueda ser víctima de este patrón (de violencia policial contra afroamericanos). No se la respuesta pero creo que algunas cosas pueden cambiar si tomamos un diálogo honesto como el primer paso del camino”, continúa.

“Mis oraciones están con la familia Sterling y con aquellos que han perdido un familiar en este ciclo de violencia”, terminó.

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios