Así es la envidiable relación entre Drake y Jennifer López [FOTO]

Así es la envidiable relación entre Drake y Jennifer López [FOTO]

Drake asistió al show que encabeza Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos, y la pasó más que bien con el gran show que dio la cantante. Al evento también asistieron Kevin Hart y Kristin Chenoweth.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mucho de eso”, fue la leyenda de la fotografía que el rapero subió a su cuenta personal Instagram, dejando en claro las emociones del momento.

Drake también compartió otra imagen en la que sostiene la gorra de béisbol de Jennifer López. “Claro, sostendré tu gorra llena de diamantes”, escribió el intérprete de ‘One Dance’.

Pero cuándo comenzó la amistad entre Drake y Jennifer López ? Todo apunta a que fue en el momento en que él vio a la cantante en el escenario de los Grammys 2013.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Apple Music estrenó su último comercial en los American Music Awards 2016, una segunda entrega del que protagonizó Taylor Swift al ritmo de ‘Jumpman’ de Drake.

Esta vez, quien es el rostro del clip fue el rapero, quien aparece en un gimnasio escuchando nada más ni nada menos que ¡‘Bad Blood’!

Por otro lado, luego de que hace algunas semanas Taylor Swift y Drake dieran señales de un acercamiento con aroma a romance, todo el mundo no deja e hablar sobre esta presunta nueva parejita.

Al parecer, las cosas parecen ir muy bien entre la cantante y el rapero, y hasta estarían haciendo algo que muchos advierten no hacer: mezclar amor con trabajo.

 

Más de Música

Programación