Noticias

¿Jennifer López y Drake pusieron fin a su romance?

2017-02-09 17:33:45
¿Jennifer López y Drake pusieron fin a su romance?
¿Jennifer Lopez y Drake pusieron fin a su romance? (Getty Images)

Jennifer López y Drake fueron vistos juntos por última vez a mediados de enero. Pero el pasado fin de semana, la cantante compartió un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram: una famosa frase casi siempre atribuida corazones rotos.

“El tiempo lo es todo. Si algo está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas”, se leía en el post que compartió la artista, el cual llamó la atención de varios de sus seguidores.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Todo indica que este mensaje fue dirigido hacia Drake, ya que de acuerdo a una fuente del portal E! News, Jennifer López y el rapero “se están tomando un tiempo separados, no porque no quieran estar juntos, sino porque sus agendas están comenzando a salirse de control”.

“JLo y Drake todavía están hablando, así que la gente debería saber que no están molestos, ni sucedió ningún incidente. Sencillamente tuvo que ver con el tiempo. Ellos han enfriado un poco las cosas y no están yendo tan rápido como al principio”, añadió la fuente.

Recientemente, la diva del Bronx retomó su show residencial de Las Vegas, ‘Jennifer Lopez: All I Have’, en el auditorio AXIS de Planet Hollywood Resort & Casino.

Lil’ bit of tonights show…

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, Drake inició su tour europeo ‘Boy Meets World’ a finales del mes pasado y tiene shows pautados hasta el final de marzo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Desde hace algún tiempo se ha comentado que entre Drake y Nicki Minaj existe una conexión especial. Incluso hay quienes dicen que el noviazgo del rapero con Rihanna terminó debido a ello. ¡Uy!

Lo cierto es que ambos músicos siempre dan de qué hablar, y durante al año pasado el intérprete de ‘Hotline Bling’ protagonizó una disputa con el entonces prometido de Minaj, Meek Mill.

Por otro lado, luego de que Jennifer López compartiera hace unas semanas en su perfil de Instagram una foto en la que aparece abrazando muy cariñosa a Drake, comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre los artistas.

Hasta ahora existían más dudas que certezas sobre el tema. Por ello, la cantante ha querido disiparlas al dejar entrever de que ambos lanzarán una colaboración juntos, y por eso se debería su contacto frecuente.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios