¡Drake le envió este tierno mensaje a Rihanna durante concierto! [VIDEO]

¡Drake le envió este tierno mensaje a Rihanna durante concierto! [VIDEO]

Durante su concierto en Dublín, Irlanda, Drake no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un tierno mensaje de cumpleaños a Rihanna, con la que ha mantenido una relación intermitente durante bastante tiempo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí, una persona por la que siento un gran amor y respeto. Así que, en lugar de cantarle el ‘cumpleaños feliz’, vamos a hacer algo diferente”, dijo el rapero antes de interpretar en solitario la canción ‘Work’.

Esta no es la primera vez que Drake confiesa abiertamente sus sentimientos hacia Rihanna frente a sus espectadores. “Es la reina de todo, está claro. Si quieres que tu chica se sienta sexy, es tan fácil como poner cualquier canción de Riri”, dijo en uno de los últimos espectáculos que dio en Londres.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Jennifer López y Drake fueron vistos juntos por última vez a mediados de enero. Pero el pasado fin de semana, la cantante compartió un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram: una famosa frase casi siempre atribuida corazones rotos.

“El tiempo lo es todo. Si algo está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas”, se leía en el post que compartió la artista, el cual llamó la atención de varios de sus seguidores.

Por otro lado, desde hace algún tiempo se ha comentado que entre Drake y Nicki Minaj existe una conexión especial. Incluso hay quienes dicen que el noviazgo del rapero con Rihanna terminó debido a ello. ¡Uy!

Lo cierto es que ambos músicos siempre dan de qué hablar, y durante al año pasado el intérprete de ‘Hotline Bling’ protagonizó una disputa con el entonces prometido de Minaj, Meek Mill.

Más de Música

Programación