Drake obsequió impresionante suma de dinero a mujer embarazada: ¿cuál fue el motivo?

Drake obsequió impresionante suma de dinero a mujer embarazada: ¿cuál fue el motivo? (Foto: People)

El destacado rapero canadiense tuvo un emotivo gesto con una participante de uno de sus más recientes conciertos y le regaló una gran cantidad de dinero.

El famoso rapero y cantante Drake protagonizó un emotivo momento durante uno de sus conciertos recientes al obsequiar una generosa suma de dinero a una mujer embarazada que asistió al evento. 

La inesperada muestra de generosidad del artista dejó boquiabiertos a los presentes y generó un gran revuelo en las redes sociales. Si bien es cierto, no es la primera vez que el artista regala fuertes cantidades a sus fanáticos, este gesto en particular se robó la atención. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una seguidora del intérprete de 'One dance' llevó un cartel que decía: "Estoy embarazada de cinco meses, ¿puedes ser mi papá rico?". Drake no se demoró en contestar y le brindó un gran regalo. 

DUA LIPA Y SU NUEVO ÁLBUM 'RADICAL OPTIMISM': ARTISTA REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LA PORTADA DEL DISCO [FOTO]


(Foto: People)

¿Cuánto dinero le regaló Drake a una fan embarazada? 

Drake le regaló a una fan embarazada que asistió a su concierto 25 mil dólares. “Bueno, antes que nada, no quiero ofender a tu verdadero papá bebé, pero me encantaría, primero que nada, sacarte del hoyo para que podamos ponerte en un lugar seguro como el VIP", dijo en principio. 

“Porque no puedes estar embarazada y no podemos permitir que te empujen", agregó. Acto seguido, Drake le ofreció el obsequio: "En segundo lugar, me encantaría darte $ 25,000 para que puedas ser una mamá rica".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación