En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Drake sufre por Justin Bieber y Selena Gomez? [FOTO]

¿Drake sufre por Justin Bieber y Selena Gomez? [FOTO]

Todo el mundo está pendiente de lo que sucede con Justin Bieber y Selena Gomez luego de que el pasado martes el cantante publicara en su cuenta de Instagram un foto junto a su ‘ex’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras ello, los fanáticos no fueron los únicos que quedaron sorprendidos al ver la imagen, ya que el Drake también pensó que ‘Jelena’ estaba de regreso.

“Diablos, pensé que era un foto actual de Jelena”, escribió el rapero. ¿Lo habrá dicho de forma sarcástica? Saquen sus propias conclusiones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

La quiere reconquistar como sea, y al parecer todo va por buen camino, ya que los rumores de sus salidas (románticas) e indirectas en varios programas de TV indican una próxima reconciliación.

No contento con el ‘progreso’, Justin Bieber estaría planeando alquilar todo el lujoso auditorio Staples Center para ver la película ‘Star Wars: The Force Awakens’ junto a Selena Gomez.

Asimismo, el pasado domingo surgió en Twitter un video muy sospechoso de Justin Bieber y Selena Gomez, donde ambos aparecen en el mismo hotel de Beverly Hills en el que el intérprete de ‘Sorry’ le cantó a la exestrella Disney una versión acústica de ‘My Girl’.

Lo curioso es que en el clip se ve a la expareja bailando muy cerca él uno del otro, tanto que incluso pareciera que se besan por unos instantes.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.