¡Drake destronó a Justin Bieber en Spotify!

¡Drake destronó a Justin Bieber en Spotify!

Drake, quien ha logrado un gran éxito con su último álbum ‘Views’, destronó a su compatriota canadiense Justin Bieber como el artista más escuchado en Spotify.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rapero logró posicionarse como el artista más reproducido mundialmente en el número uno de la música en línea, a pesar de haber lanzado ‘Views’, en exclusivo durante dos semanas, en la plataforma rival de música de Apple.

Drake contaba el pasado miércoles con 3,210 millones de reproducciones, comparado con los 3,180 millones de Justin Bieber, según el recuento del sitio de datos de música Kworb.

Cabe indicar que Ed Sheeran logró el tercer puesto al ser escuchado 2,150 millones de veces en Spotify.

El ‘Views’ de Drake se transformó en el primer álbum lanzado en 2016 en vender más de un millón de ejemplares en Estados Unidos, según la firma Nielsen Music.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Durante una entrevista con OVOSOUND Radio, el rapero de 29 contó cómo fue trabajar nuevamente junto a la Barbados, con quien definitivamente tiene una gran química musical.

Por otro lado, la relación entre Rihanna y Drake siempre ha sido chispeante. A muchos de sus seguidores les encantaría que ambos terminaran juntos, pero hasta el momento no ha habido indicio de que eso pase.

Sin embargo, el rapero no pierde el tiempo de halagar a la de Barbados, ya que en un reciente concierto el intérprete de ‘Hotline Bling’ aprovechó para hacerlo.

Más de Música

Programación