Noticias

Drake encontró una estrategia para conquistar a Taylor Swift... ¡y es muy tierna!

2016-11-08 12:33:44
Drake encontró una estrategia para conquistar a Taylor Swift... ¡y es muy tierna!
Drake encontró una estrategia para conquistar a Taylor Swift. (Getty Images)

Drake habría encontrado la estrategia perfecta para conquistar a Taylor Swift, con quien ha sido vinculado sentimentalmente recientemente… ¡Y es demasiado tierna!

“Drake conoce el camino hacia el corazón de Taylor y va por él en grande”, reveló un fuente al portal Hollywoodlife.com. Y es que el rapero buscaría conquistar también a los seres más importantes de la cantante: sus gatos.

“Drake se detuvo en un PetCo y se emocionó con accesorios de gato para Taylor Swift. Se llevó de todo. Él también se está preparando para enviarle esta alucinante bolsa de diseñador en donde ella puede poner a sus gatos cuando viaje. Drake es Drake y es su manera de hacerle saber que es buena persona”, señal+o.

“Él sabe cuánto ella adora a sus gatos y quiere que sepa que él la adora igual”, comentó la fuente a la publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Como si no fuera suficiente castigo tener que lidiar con el lupus (así como con la rehabilitación, que pareciera hacerle aún más daño, Selena Gomez también debe serle frente a lo que sería la pérdida irremediable de una amiga.

Durante todo el tiempo en que ha estado internada, Selena Gomez ha recibido la visita de varios amigos y familiares, pero quien ha brillado por su ausencia fue Taylor Swift, de quien se esperaba mucho en estas circunstancias.

Por otro lado, hay demasiadas preguntas y pocas respuestas sobre la relación entre Drake y Taylor Swift, luego de que varios medios reportaran un curioso acercamiento entre ambos.

Pero, al parecer, el rapero parece querer divertirse con todos nosotros al publicar una foto en su cuenta personal de Instagram que no hace más que añadir más misterio al asunto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios