Noticias

¿Drake teme perder a Jennifer López por uno de sus 'ex'?

2017-01-04 10:53:33
¿Drake teme perder a Jennifer López por uno de sus 'ex'?
¿Drake teme perder a Jennifer López por uno de sus 'ex'? (Getty Images)

A pesar de que Drake sea un chico deseado por las mujeres, los últimos informes señalan que el rapero siente algo de *temor+ al estar con Jennifer López, sobre todo debido sus exparejas.

Al parecer Casper Smart le causa algo de incomodidad al artista. Según HollywoodLife.com, el intérprete de ‘Hotline Bling’ se siente “altamente amenazado por Casper”.

“[Casper] puede estar ausente de la vida de JLo ahora mismo, pero Drake siente que en cualquier momento, él puede aparecer en medio de la noche, y su relación con JLo podría terminar. Casper conoce los botones de JLo. Él conoce su cuerpo. Él conoce su corazón. Él conoce cada centímetro de ella y eso pone nervioso a Drake. Además, los dos tienen una extraña conexión amorosa de volver y terminar, y Drake sabe que no puede competir”, confesó una fuente al mencionado portal.

Según el informante, aunque el rapero se siente de esta forma, no sería capaz de revelarle sus sentimientos a Jennifer López por miedo a quedar como un chico celoso e inseguro.

“En su mente, él sabe que Casper es el fantasma que aún ronda sobre la cabeza de JLo y persiste en su corazón”, indicó la fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JENNIFER LÓPEZ

Drake asistió al show que encabeza Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos, y la pasó más que bien con el gran show que dio la cantante. Al evento también asistieron Kevin Hart y Kristin Chenoweth.

“Mucho de eso”, fue la leyenda de la fotografía que el rapero subió a su cuenta personal Instagram, dejando en claro las emociones del momento.

Por otro lado, a pesar de que al principio fuentes cercanas a Jennifer López y Casper Smart aseguraban que el final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera amistosa, nuevas informaciones dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Según el portal TMZ, Jennifer López habría sido la que decidió acabar con la relación después de que Casper no la acompañara a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en Los Hamptons.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios