En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Dua Lipa es retratada por el fotógrafo peruano Mario Testino! [FOTO]

¡Dua Lipa es retratada por el fotógrafo peruano Mario Testino! [FOTO]

Dua Lipa fue retratada por Mario Testino y publicó esta foto en su cuenta de Facebook, donde agradeció al tan conocido y premiado fotógrafo de modas peruano, quien actualmente vive en Londres, Inglaterra.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta es una imagen a blanco y negro donde la joven intérprete de ‘No Lie’ posó semidesnuda para la cámara y se cubre solo con una toalla, la cual es parte de la una mítica colección donde Mario Testino retrata a variedad de artistas y personajes importantes.

“Tan honrado. Gracias Mario Testino por tenerme como parte de tu serie de toallas. Cariños”, dijo la cantante en la descripción de esta foto que, de todas maneras, llegará lejos porque ya conocemos el reconocimiento que siempre tienen los trabajos de este gran fotógrafo que representa a nuestro país a nivel mundial.

¿Qué te parece?

LO ÚLTIMO DE SU TRABAJO

Dua Lipa lanzó hace poco el video de su canción ‘New Rules’. La cantante de tan solo 21 años nos sorprende con un ritmo súper pegajoso y una voz que nos conquista.

¡Llegó con todo! La intérprete de ‘Be The One’ lanzó el mes pasado un disco con el mismo nombre, y ahora nos regala el video de su nueva canción, el cual al parecer está inspirado en ‘La La Land’ por las tomas de baile que Dua realiza.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.