¡Checa estos 10 datos curiosos sobre Ed Sheeran!

¡Checa estos 10 datos curiosos sobre Ed Sheeran!

Ed Sheeran, quien se encuentra en para desde hace algunos meses, es uno de los cantantes y compositores más cotizados del medio artístico. ¡Además de tener un talentazo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello aquí te dejamos algunos datos del intérprete de ‘Thinking Out Loud’ que quizá no sabía:

1. La cosa más loca que ha hecho Ed Sheeran por amor es volar medio mundo para poder pasar una tarde con la chica.

2. Además de la guitarra, puede tocar el bajo, la batería, el chelo y el piano.

3. El talento secreto de Ed Sheeran es llenarse la boca con mucha comida.

4. Puede hablar un poco de alemán y de griego.

5. De lo que más le gusta disfrazarse es del muñeco de jengibre de la película ‘Shrek’.

6. La cosa más extraña que le ha pasado con una fan fue cuando la mamá de una chica le preguntó si él podía ser el primer beso de su hija.

7. El regalo más extraño que le han dado a Ed Sheera fue una muñeca Barbie.

8. Cuando era pequeño, dormía con un peluche de iguana.

9. Le dan pánico las alturas.

10. Lo que más le gusta de él, es su cabello. ¿Y a quién no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

¿Los sueños se vuelven realidad? Ed Sheeran se concedió el capricho de gastarse 3,000 dólares para comprar todos los juguetes que solía desear durante su infancia y que nunca pudo tener.

“Como todo niño con buenos padres sabe que cuando creces no te permiten tener ciertas cosas. Así que fui a un Toys R Us en el que me gasté casi 3,000 dólares [2.700 euros] en todo lo que quería cuando era pequeño. Estaba en plan: ‘Nunca me dejaron tener ese barco pirata así que me lo llevo, no me dejaron tener una pistola Nerf así que me la llevo, tampoco me permitieron tener un patinete así que me lo llevo’. Compré unos patines, un yo-yo, esos zapatos con ruedas que están de moda… No he usado ni la mitad de ello, pero lo importante es que ahora puedo permitírmelo. Lo compré todo”, cuenta el cantante al periódico The Sun.

Por otro lado, al parecer Ed Sheeran volvería a vivir con sus padres, ya que extraña estar cerca de ellos. Pero, ojo, no en la misma casa, sino cerca.

Según el portal E! News, el cantante ha gastado 1.1 millón de dólares en comprarles una casa a sus padres, John e Imogen, en el norte de Londres, cerca de su propia casa para que puedan visitarle seguido.

Más de Música

Programación