Noticias

Ed Sheeran y la gran relación que tiene con este exnovio de Taylor Swift [FOTO]

2017-03-09 11:07:25
Ed Sheeran y la gran relación que tiene con este exnovio de Taylor Swift  [FOTO]
Ed Sheeran y la gran relación que tiene con este exnovio de Taylor Swift. (Getty Images)

A pesar de que Tom Hiddleston es el exnovio de Taylor Swift, Ed Sheeran y él conservan su amistad. De hecho, ambos eran amigos antes de la separación de la cantante y el actor, ya que el británico conoció a la expareja en su viajes a Roma, Italia.

“Escuché una pequeña muestra [del disco] el verano pasado”, dijo Tom durante una entrevista junto a Ed en BBC Radio 2. “¿Estábamos en Roma, verdad?”, replicó el intérprete de ‘Shape Of You’.

Como se recuerda, Taylor Swift y Tom Hiddleston viajaron a la mencionada ciudad europea durante el verano estadounidense, donde tomaron un tour privado por el coliseo y disfrutaron cenas románticas.

Ed Sheeran y Hiddleston demostraron su estrecha amistad durante la entrevista en la que compartieron hablando sobre música, romance y sus proyectos artísticos. Además, el actor asistió al concierto secreto del cantante en Nueva York, EEUU, el pasado lunes.

El intérprete de ‘Kong: Skull Island’ vio al británico presentarse en formato acústico e íntimo en el Estudio de Webster Hall, como parte de la serie de shows secretos de Sirius XM. Ambos se tomaron una foto tras bambalinas.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Durante una entrevista con el portal E! News a su paso por los iHeartRadio Music Awards 2017, Ed Sheeran reveló que está trabajando en un dueto con una de sus mejores amigas, Taylor Swift.

El intérprete de ‘Shape of You’ contó que una colaboración con la cantante “definitivamente” ocurrirá, a pesar de que no aclaró cuándo. “Ocurrirá en algún momento de nuestras vidas”, aseguró.

Por otro lado, ni bien escuchamos ‘Divide’, notamos que tiene una diferencia respecto a otros álbumes de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Hay un toque distinto, quizás un sentimiento nuevo detrás. Ante las dudas, ¿quién mejor que el propio artistas para aclararlas?

En la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Ed Sheeran fue abordado por la prensa, y ‘Divide’ no podía estar ausente entre las preguntas que se le hicieron. “Todos mis otros álbumes han sido acerca de la angustia y yo no estoy en ese lugar ahora”, fue lo primero que dijo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios