En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Ed Sheeran anunció que está comprometido con músico! [FOTO]

¡Ed Sheeran anunció que está comprometido con músico! [FOTO]

Ujum… Así es, chicas, Ed Sheeran anunció hoy en su cuenta personal de Instagram que está comprometido con el músico James Blunt. Sí, el que canta ‘Beautiful’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Nos gustaría anunciar nuestro compromiso”, escribió el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ como leyenda de la imagen que compartió en la mencionada red social, donde se ve a ambos tomados de las manos.

Pero antes de que entren en pánico, STOP! Todo se trataría de una de las tantas bromas que Ed Sheeran hace a sus seguidoras. Se pasa, ¿no?

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

¿Deja la música por el cine? Naaahhh… Solo bromeamos. Pero lo cierto es que será genial ver a Ed Sheeran ser parte de la película ‘Bridget Jones’s Baby’, donde tendrá un cameo.

Y es que el cantante confirmó, mediante su cuenta personal de Instagram, el cameo que hizo para el largometraje, que se estrenará el próximo 16 de setiembre.

Asimismo, Ed Sheeran compartió con la revista Billboard su top 5 de los mejores artistas de todos los tiempos.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.