Noticias

Ed Sheeran ayuda a proponer matrimonio en concierto ¡Video!

2015-05-08 04:36:57
Ed Sheeran ayuda a proponer matrimonio en concierto ¡Video!

La música de Ed Sheeran es recontra romántica y perfecta para los enamorados. Tanto así que el británico no dudó en ayudar a un enamorado y en su concierto en Austin y hubo una propuesta de matrimonio en el escenario del X Tour, gira que lo trajo a Perú en abril

Mientras el colorado cantaba All Of Stars, invitó a un joven al escenario. Realmente nunca hago esto, pero tenía a un chico sentado en la primera fila sosteniendo una señal para mí todo el concierto, dijo Ed Sheeran frente a miles de fans. ¿Quieres subir al escenario?, le dio el micrófono y se sentó a un costado del escenario para escuchar el lindo discurso que dio el joven a su novia.

Estoy aquí pensando en voz alta (Thinking Out Loud), pero he conocido mucha gente en mis días y cruzarme con alguien tan maravillosa, tan talentosa, y tan hermosa por dentro y fuera, dijo el chico. Sabía que no hay forma que la deje ir. Me dije a mí mismo, 'Será mejor que la agarre, sostenga su vida y la ate rápido; no con reglas, condiciones o regulaciones, pero con un anillo, un anillo alrededor de su dedo que represente el anillo alrededor de mi corazón.

Este chico tuvo suerte al capturar la atención de Ed Sheeran, quien serguro nunca olvidará este show en Texas. El británico seguirá de gira por Estados Unidos por varios meses.

ED SHEERAN Y EL MATRIMONIO

No es la primera vez que el cantautor está relacionado al matrimonio. Ojo que no hablamos en su vida personal. Hace unos meses Ed Sheeran asistió a una boda en Australia y cantó en vivo Thinking Out Loud para los recién casados. El momento fue mágico.

OTROS ARTISTAS TAMBIÉN HAN HECHO LO MISMO

Pink es una de las cantantes que también ayudó a una fan a pedirle matrimonio a su novia en un concierto de The Truth About Love Tour en Sydney.

La cantante está trabajando en nuevo material y sacó un disco nuevo, pero no como solista. Esperemos nuevo material de Pink pronto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Aceshowbiz
Foto:  Radio Planeta
Video: Twitter / patricia chavez

Comentarios