Noticias

Ed Sheeran y su reacción al conocer a la bebé que se volvió viral porque se parece a él

2017-03-29 09:14:32
Ed Sheeran y su reacción al conocer a la bebé que se volvió viral porque se parece a él
Ed Sheeran y su reacción al conocer a la bebé que se volvió viral porque se parece a él (nme.com)

Desde las semana pasada, los fans de Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Lima este 2017, siguen sin salir de su asombro por el increíble parecido de una bebé con su ídolo. La imagen de la criatura se volvió viral y, como era de esperarse, llegó a las manos del cantante.

Fue durante una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain’ que a Ed Sheeran se le mostró la foto de la pequeña. Pareció encontrarla divertida, pero al mismo tiempo dio un poco la impresión de estar extrañado.

“Ella no es mía, ella no es mía. ¡Te lo estoy diciendo! ¡Es una locura el tipo de cosas que se vuelven virales!”, dijo Ed Sheeran sobre la criatura, según nme.com. Distinta fue la reacción de sus padres. Ellos sí que estuvieron emocionados por la inesperada fama de la pequeña.

-> ¿CÓMO ASÍ LA CANCIÓN ‘SHAPE OF YOU’, DE ED SHEERAN, HIZO QUE UNA MUJER VAYA A LA CÁRCEL?

Su nombre es Isla Walton y apenas tiene dos años. Su madre, Zoe Walton, dijo que “no puedo creer lo viral que ha vuelto” la foto de su hija y que espera que algún día haya un acercamiento entre ella y Ed Sheeran.

A LA CÁRCEL POR ESCUCHAR A ED SHEERAN
‘Shape of You’, de Ed Sheeran, es una de las canciones del momento. Su letra y melodía nos encanta, y no parece haber nada malo con ella. Entonces, ¿cómo así es que el tema está relacionado con el encarcelamiento de una mujer?

Sonia Bryce, de Willenhall (Inglaterra), es quien terminó tras las rejas. Su delito fue escuchar ‘Shape of You’, de Ed Sheeran a todo volumen por una hora seguida, sin interrupción. Sus vecinos no lo soportaron.

-> OMG! CONOCE EL SETLIST DE ED SHEERAN PARA SU NUEVA GIRA MUNDIAL

Lo de Bryce ya es un reincidente. En diciembre del 2016, recibió una sentencia de seis semanas de prisión. De vuelta en casa, hizo sonar a todo volumen ‘Shape of You’. La fan extrema de Ed Sheeran regresó a la corte, que en esta ocasión le condenó a ocho semanas, informó independent.co.uk.

El juez a cargo del cargo del caso dijo que Bryce reprodujo el tema de Ed Sheeran a un “nivel de de disturbio totalmente inaceptable”. Tal vez ahora sí aprenda la lección.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios