Noticias

OMG! ¿Ed Sheeran se casó en secreto?

2016-08-02 10:43:38
OMG! ¿Ed Sheeran se casó en secreto?
¿Ed Sheeran se casó en secreto? (Getty Images)

Muchas admiradores de Ed Sheeran han expresado su preocupación luego de que se le viera usando un anillo en su mano izquierda, el cual significaría que… ¿pasó a la fila de los casados?

El cantante se ha mantenido alejado del radar de la prensa durante varios meses. Pero hace algunas semanas los fanáticos lo vieron besándose con su novia Cherry Seaborn en el fondo de una foto que Taylor Swift publicó en Instagram.

Sobre Ed Sheeran y Cherry había un letrero que decía: “¡Feliz Ed-Iver-Cherry!”. “El amor está alrededor”, escribió la intérprete de ‘Bad Blood’ en su red social.

"Love actually is all around." Congratulations guys @abigail_lauren @teddysphotos

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Recientemente, Ed Sheeran, quien también es ganador del Grammy, apareció en una foto de un amigo luciendo el anillo en cuestión.

My baby girls 5th birthday party was lit! Even both godparents were in attendance finally lol

Una foto publicada por Jovel (@jovelmusic) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran enfrenta una demanda que le podría salir muy cara, ya que de acuerdo con The Hollywood Reporter, los compositores Martin Harrington y Thomas Leonard le exigen el pago de US$20 millones.

De acuerdo con ellos, el éxito de cantante inglés de 2015 ‘Photograph’ es un plagio de la canción ‘Amazing’, que compusieron en 2009 y que además interpretó Matt Cardle, ganador de la temporada 2010 del reality ‘The X Factor’.

Por otro lado, ¿en qué se parece una hamburguesa a Adele y Ed Sheeran ? Pues de los mismos creadores del batido de Kendall y Kylie Jenner llegan las hamburguesas más originales de la música.

El restaurante Black Tap de Nueva York, Estados Unidos, se ha inspirado en las mencionados cantantes británicos y en el presentador James Corden, cuyos Carpool Karaoke tanto gustan, para ponerle nombre a sus últimas creaciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios