¿Ed Sheeran en boyband con excantantes de Back Street Boys y 'NSync? Esta foto hará soñar a madres e hijas

¿Ed Sheeran en boyband con excantantes de Back Street Boys y 'NSync? Esta foto hará soñar a madres e hijas

Ed Sheeran se tomó una foto con Howie Dorough, de los Backstreet Boys, y Joey Fatone, de los ‘NSync, y puso a soñar fanáticas de distintas generaciones de las boybands y el músico inglés. ¡Aquí te contamos el porqué!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues resulta que el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ compartió en Instagram esta imagen en la que posa con ambos cantantes y dice, no sabemos si en broma o en serio, “estamos comenzando una nueva banda”.

¿Te imaginas una boyband con Ed Sheeran  y los excantantes de Back Street Boys y ‘NSync? Pues la sola idea debe encantar madres e hijas. Las primeras crecieron siendo fans de los estadounidenses, las segundas adoran al inglés. ¿O no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Nicole Scherzinger, la exmiembro del grupo Pussycat Dolls, decidió pronunciarse sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el intérprete de ‘Photograph’, dejando en claro que entre ellos solo hay una buena amistad.
 
“Ed Sheeran y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo, por eso decidimos divertirnos un poco y seguir la broma”, explicó la artista.
 
Los primeros rumores de que podía existir algo más que una amistad entre los artistas se iniciaron luego de Nicole Scherzinger publicara una imagen de ambos en el backstage de un concierto del cantante en Londres.

Más de Música

Programación