Noticias

Ed Sheeran hará vibrar a los Brit Awards 2017

2017-02-06 13:01:43
Ed Sheeran hará vibrar a los Brit Awards 2017
Ed Sheeran hará vibrar a los Brit Awards 2017 (Getty Images)

Ed Sheeran ofrecerá un concierto en Perú en el 2017, pero antes de eso otros grandes escenarios lo llaman. Uno de ellos será la edición 37 de los Brit Awards, que premia a lo mejor de la música de Reino Unido y se llevará a cabo el 22 de febrero.

La notica de la presencia de Ed Sheeran fue confirmada por él mismo, en las redes sociales, pero la conocimos de primera mano con el presidente de los Brit Awards, Jason Iley. Él elogio el trabajo del joven cantante.

“Ed (Sheeran) sigue siendo uno de los artistas más excitantes e innovadores del mundo, empujando constantemente los límites en todo lo que hace. La actuación exclusiva de este año será un momento muy especial para la edición 37 de los Brit Awards”, afirmó, según nme.com.

-> ED SHEERAN REVELÓ QUIÉN ES SU MÁS GRANDE COMPETENCIA

Después de los Brit Awards, el próximo gran acontecimiento en la carrera de Ed Sheeran será el lanzamiento de su tercer álbum, ‘÷’, el 3 de marzo. Y luego viene lo que tanto estamos esperando: su concierto en Perú el 13 de mayo.

SU MÁS GRANDE COMPETENCIA
Ed Sheeran es uno de los artistas más exitosos del momento, por eso viaja largas distancias para dar conciertos, como el que ofrecerá en Perú en mayo del 2017. Podría considerarse a sí mismo el más grande de su generación si no fuera por alguien que él considera su más grande competencia.

Ed Sheeran reveló en una reciente entrevista la identidad de esta persona. Se trata de Adele, y razones para considerarla así no le faltan al cantante. Ella es la único artista que vendió más discos que él en los últimos 10 años.

-> ED SHEERAN EN LIMA: ¡8 MIL ENTRADAS VENDIDAS EN PREVENTA!

A sus 25 años, Adele fue la cantante con más álbumes vendidos en todo el mundo en el 2015: más de 20 millones de copias. “Si no la pongo como un punto de referencia, entonces me estoy vendiendo por poco”, dijo Ed Sheeran a la revista GQ.

Ed Sheeran reveló que otra cosa que lo motiva a superarse es su padre. Este fue siempre un hombre muy trabajador y consideraba a su hijo un “perezoso”. Así lo afirmó el cantante, quien trata de demostrarle lo contrario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios