Noticias

¡Ed Sheeran cambia de local! Se presentará en el Jockey Club del Perú

2014-12-12 03:56:31

Ed Sheeran en Perú será todo un suceso.

Hace unas semanas salieron a la venta las entradas para su próximo concierto en Lima y se agotaron en tan solo 4 horas.

La organización del evento se contactó con el británico para darle 3 soluciones y ya eligió una. Ed Sheeran cambió de local para sus fans.

El 21 de abril del 2015 se presentará en el Jockey Club del Perú. Las entradas salen a la venta el 13 de diciembre en Telecticket y tendrán un descuento de 25% con tarjetas Interbank.

CHECA CÓMO ES UNO DE SUS SHOWS – ED SHEERAN EN VIVO 

Los precios están entre S/.130 y S/.330 (Incluyendo descuento y comisión de Teleticket). Si compraste para el show del María Angola, esa entrada vale para ingresar al Jockey Club del Perú, pero si quieres una mejor ubicación, puedes devolver el ticket original y pagar la diferencia.

Si no quieres ir al concierto, puedes pedir el reembolso de tu dinero (valor de la entrada y comisión de Teleticket).

Información adicional:
 
Las zonas Mezzanine y Panorámico ahora serán parte de Tribuna. De este modo contarán con una visión por encima del nivel de Platinum y VIP, emulando la configuración original.
 
Dado que el aforo es mayor, se redoblarán las medidas de seguridad en las zonas Platinum y VIP para asegurar que la experiencia de Ed Sheeran sea lo más agradable posible.
 
El paso de un local techado a un local abierto no representa una pérdida de calidad en el sonido. El staff de Ed Sheeran guarda particular cuidado con este elemento y en todos los shows de su gira se aseguran personalmente que se escuche bien hasta en la ubicación más lejana.
 
Los elementos visuales del show serán dirigidos enteramente por el staff de Ed Sheeran, logrando que la calidad de este sea la misma que en todas las fechas de la gira.
 
Con esto, la experiencia integral (sonido, luces y video) está garantizada.
 
Ed Sheeran en Perú gracias a Radio Planeta.
 
Foto: Getty Images
Video: Ed Sheeran

Comentarios