Noticias

¿Ed Sheeran se arrepiente de haber escrito esta famosa canción?

2017-01-12 09:30:36
¿Ed Sheeran se arrepiente de haber escrito esta famosa canción?
¿Ed Sheeran se arrepiente de haber escrito esta famosa canción? (Getty Images)

Ed Sheeran volvió a la música con un nuevo trabajo discográfico, ‘÷’, álbum en el que también pudimos haber contado con otro hit a parte de ‘Shape of You’ y ‘Castle on the Hill’: ‘Love Yourself’.

Así es, una de las canciones más exitosas de Justin Bieber, que le valió varias nominaciones al Grammy 2016, fue escrita por Ed para ser incluida en su nuevo disco, pero fue interpretada primero por el canadiense.

“Esa era una canción que había escrito para ‘Divide’, pero no lo hubiera logrado. Justin la tomó e hizo lo suyo con ella, la lanzó como un single y la hizo lo que es… Yo no diría que era solo mía”, confesó Ed Sheeran en el programa de Carson Daly en 97,1 AMP Radio.

¿Se arrepiente de habérsela cedido a Justin?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los primeros récords de la industria musical de 2017. El protagonista de ella es nada más y nada menos que Ed Sheeran, quien regresó a la escena recientemente.

Los dos nuevos sencillos del cantante, ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’, consiguieron en conjunto más de 13 millones de reproducciones a nivel mundial en Spotify en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Por otro lado, tal y como lo prometió días atrás, y luego de permanecer lejos de los escenarios por un año, Ed Sheeran lanzó dos nuevas canciones para todos sus seguidores, marcando así su regreso a la música.

Los temas ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’ pueden adquirirse en la plataforma iTunes, además de estar disponibles sin costo en YouTube.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios