Noticias

¡Ed Sheeran reveló que quiere colaborar con Beyoncé! [VIDEO]

2017-01-24 15:10:05
¡Ed Sheeran reveló que quiere colaborar con Beyoncé! [VIDEO]
¡Ed Sheeran reveló que quiere colaborar con Beyoncé! (Captura de Twitter)

Debido al increíble éxito de ‘Shape Of You’, podríamos pensar de que Ed Sheeran podría colaborar con cualquier artista. Sin embargo, hay una persona que hasta ahora se ‘resiste’.

“He hecho algunas cosas en vivo con Beyoncé, pero me encantaría hacer una canción original con ella”, dijo el cantante británico durante una entrevista con MTV UK.

“Hicimos algo muy genial en el show de Stevie Wonder, y luego me presenté con ella para interpretar ‘Drunk In Love’, pero eso fue todo”, sostuvo Ed Sheeran.

El cantante británico se refirió al cameo que hizo en el tributo de Stevie Wonder en la CBS, ‘Songs In The Key Of Life’, donde compartió escenario con Beyoncé y Gary Clark Jr.

Tras ello, Ed Sheeran se unió con ‘Queen Bey’ para cantar juntos ‘Drunk In Love’ en el Global Citizen Festival en 2015. ¿Sería alucinante verlos en el estudio juntos, no les parece?


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

A pesar de que su agenda esté llena de compromisos por el próximo lanzamiento de su disco, Ed Sheeran está muy claro sobre cómo serán los próximos años de su vida, en especial aquellos en los que incursione en la paternidad.

Durante una entrevista especial con Beast 1/Apple Music, el cantante reveló que muere de ganas por convertirse en padre. Es más, ya empezó a organizarse para recibirlos apropiadamente. Un ejemplo de ello son las últimas renovaciones a las que sometió su hogar, donde construyó un bar subterráneo pensando en ello.

Por otro lado, durante el año que estuvo lejos de la escena musical, Ed Sheeran atravesó el globo para disfrutar de los lugares que siempre había querido visitar. “Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio”, explicó el cantante.

“Quería ver el país real, fui a Ghana, pasé como un mes allí, lo cual fue bueno. Luego pasé como dos semanas en Islandia, Australia… Fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país”, señaló el cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios