Noticias

Ed Sheeran y Coldplay cantan 'Yellow' y 'Thinking Out Loud' en concierto

2015-09-28 04:47:30
Ed Sheeran y Coldplay cantan 'Yellow' y 'Thinking Out Loud' en concierto

Ed Sheeran sigue dando increíbles conciertos alrededor del Planeta y estuvo el 25 de setiembre en Boston. El colorado sorprendió a su público con un invitado especial, Chris Martin de Coldplay.

Esta es la primera vez que el británico se presenta en el Estadio Gillete desde que estuvo de gira con Taylor Swift en el ‘Red Tour’ en 2013 indicó Idolator. y encantó con su presentación.

“He crecido con la influencia de muchos artistas y han pasado los años y me hice conocido y ellos se convirtieron en amigos…quería presentarles a alguien que está aquí para tocar un tema. Por favor denle la bienvenida a Chris Martin“, dijo el cantautor a la audiencia.

Ed Sheeran y el volcalista de Coldplay cantaron juntos ‘Thinking Out Loud‘ de ‘X’ y un clásico de la banda británica ‘Yellow‘, canción que salió en 2000 recordó Capital FM. Chris Martin ayudó al colorado en el piano y viajó especialmente para estar en ese concierto, así reveló el cantante a su público.

Ambos estuvieron en el Global Citizen Festival que se realizó el 26 de setiembre y Coldplay lanzó un nuevo tema en el festival. La banda liderada por Chris Martin sorprendió a su público con la canción ‘Amazin Day’, que es parte de su próximo disco ‘A Head Full of Dreams’. Está previsto su lanzamiento a fines de 2015. El tema es una balada, pero no está confirmado que sea el lead single del álbum. Este disco sirve como sucesor de ‘Ghost Stories’ de 2014. Es el sétimo ábum de la banda y según Consequence of Sound podría ser el último.

Mientras la banda británica lanza nuevo disco, Ed Sheeran se retira de la música por un tiempo. No hay detalles de tiempo, pero reveló que la canción que lanzó con Rudimental, ‘Lay It All On Me’, será la última por un tiempo. Aseguró que vuelve con el tercer disco.

¿Qué tal están estas versiones?

‘Thinking Out Loud’

‘Yellow’

‘Amazing Day’

Comentarios