En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Todos los detalles de Ed Sheeran y su concierto en Lima este 2017

Todos los detalles de Ed Sheeran y su concierto en Lima este 2017

Porque siempre hay una segunda vez, hijit@. Como parte de su gira mundial por su nuevo disco ‘Divide’, Ed Sheeran volverá a Lima para dar un mega concierto en el Estadio Nacional el 13 de mayo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gira del cantante iniciará en Italia. Luego recorrerá países como Alemania, Reino Unido, entre otros. Tras sus presentaciones en Europa, el británico llegará a nuestro país para iniciar el tramo en Latinoamérica, el cual comprende a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran se podrán adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Habrá preventa para clientes Interbank el 31 de enero y 1 de febrero; la venta general iniciará el 2 de febrero.

Cabe indicar que los boletos contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.

Checa los precios de las entradas:

- Campo A: S/. 350
- Campo B: S/. 190
- Oriente: S/. 90

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Como se recuerda, Ed Sheeran lanzó recientemente su primer videoclip de 2017. Se trata de ‘Castle On The Hill’, tema incluido en su nuevo álbum llamado ‘Divide’.

LAS CANCIONES QUE QUEREMOS ESCUCHAR

Con la noticia de que Ed Sheeran vuelve al Perú, para un concierto este 2017, comenzamos a calentar gargantas para gritar a más no poder ese día. Y además, vamos alistándonos para corear sus canciones.

Todos tienen sus favoritas, pero nosotros pensamos que hay cinco que, sí o sí, deben estar incluidas en el concierto de Ed Sheeran en Perú. No fue fácil seleccionarlas entre tantas opciones, pero aquí están.

Si vamos de menos a más, diríamos la quinta canción de Ed Sheeran que debe estar en el show es ‘All Of The Stars’, que se lanzó el 2014 como parte de su álbum ‘X’. En el cuarto puesto ubicamos ‘Give Me Love’.

En el podio de los tres primeros lugares, comenzamos con ‘Sing’, otra canción de Ed Sheeran que data del 2014. ‘Photograph’ ocupa el segundo lugar, y la canción que debe estar de todos modos es ‘Thinking Out Loud’, que superó las mil millones de visitas en YouTube.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Durante una entrevista con Paste Magazine, Grace Vanderwaal —ganadora del America’s Got Talent— interpretó algunas de las canciones de su disco debut ‘Perfectly Imperfect’.

La cantante de 13 años de edad también aprovechó la oportunidad para hacer un cover de la canción ‘The A Team’ de Ed Sheeran. Usando la guitarra que Shawn Mendes le regaló, Grace hizo su propia interpretación del tema.

Por otro lado, a pesar de que su agenda esté llena de compromisos por el próximo lanzamiento de su disco, Ed Sheeran está muy claro sobre cómo serán los próximos años de su vida, en especial aquellos en los que incursione en la paternidad.

Durante una entrevista especial con Beast 1/Apple Music, el cantante reveló que muere de ganas por convertirse en padre. Es más, ya empezó a organizarse para recibirlos apropiadamente. Un ejemplo de ello son las últimas renovaciones a las que sometió su hogar, donde construyó un bar subterráneo pensando en ello.

NUEVO ÁLBUM
Fue una larga espera, pero valió la pena. Pasaron casi tres años desde que Ed Sheeran lanzó su segundo disco, y ahora ya podemos disfrutar del tercero, cuyo nombre es ‘÷ (divide)’. Está en todas las plataformas, incluso de forma gratuita.

‘÷ (divide)’ puede ser adquirido en iTunes y Amazon Music, así como en Spotify, Apple Music y Tidal. Si bien aquí es necesario un pago de por medio, Ed Sheeran también puso a disposición del público los temas del álbum en YouTube.

En su canal oficial encontramos algunos sencillos como ‘Eraser’ y ‘How Would You Feel (Paean)’, que Ed Sheeran ya había adelantado antes del estreno oficial de ‘÷ (divide)’. Junto a ellos ahora encontramos otros 12 temas.

¡‘SHAPE OF YOU’ NO ERA PARA ÉL!
Con ‘Shape of You’, Ed Sheeran revalidó su título como uno de los mejores músicos de la actualidad. Es como si el tema, desde el principio, hubiese sido destinado para el cantante británico. Te sorprenderá saber que no es así al oír la historia de cómo fue concebido.

Steve Mac, coescritor de ‘Shape of You’, reveló que no tenían ni la menor idea de lo grande que llegaría a ser la canción y que esta, al comienzo, no fue hecha pensando en Ed Sheeran. Añadió que, a lo mucho, pensaron que sería solo “una pequeña buena canción pop”.

Ed Sheeran tenía una idea de lo que sería la primera canción de su álbum ‘Divide’, y se puso a escribir junto con Steve Mac y Johnny McDaid. Entonces, apareció ‘Shape of You’. “En nuestra mente, no estábamos escribiendo para Ed en esta etapa”, comentó.

Más de Música

Programación