Noticias

Así fue la sorpresiva llegada de Ed Sheeran a Lima para concierto [FOTOS Y VIDEO]

2017-05-08 08:54:02

Ed Sheeran ofrecerá un espectacular concierto en Lima este 13 mayo del 2017. Como cualquier otro artista de su talla, bien pudo escoger venir unas horas antes del show para retirarse en menos de lo cantante un gallo. Pero no. Él nos tomó por sorpresa arribando con una semana de anticipación.

Ed Sheeran desembarcó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el sábado 6 de mayo. Si su intención fue pasar desapercibido, no tuvo mucho éxito que digamos, pues sus fans lo reconocieron y fotografiaron.

En las imágenes, podemos ver a Ed Sheeran rodeado de un montón de equipaje, pero deambulando por los corredores del terminal aéreo como cualquier otro mortal. La mayoría no parece imaginar que tiene cerca a uno de los músicos más importantes de la actualidad.

-> ESTA ES LA TERAPIA DE ED SHEERAN PARA CUANDO SE SIENTE TRISTE Y MELANCÓLICO

El concierto de Ed Sheeran en Lima tendrá lugar en el Estadio Nacional. Aún hay entradas disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así que no tienes excusa para perderte este increíble show.

TERAPIA A BASE DE MÚSICA
Parece mentira pero, aun con todo el éxito que lo rodea, hay momentos en los que Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, se siente vacío y con un hondo pesar dentro. Cada quien tiene su forma de lidiar con estos episodios pero, ¿cómo lo hace el músico de 26 años?

Entrevistado por un programa de BBC Radio, Ed Sheeran dijo que, en esos casos, “creo que escribir canciones es una forma de terapia”. “Creo que cada vez que me he sentido decaído, la única cosa que me reanima es escribir una canción sobre ello, porque al menos tienes una experiencia positiva”, añadió.

-> ED SHEERAN ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE ‘GALWAY GIRL’. MÍRALO AQUÍ [VIDEO]

Podemos intuir que la ‘depre’ asalta a Ed Sheeran muy frecuentemente, ya que indicó que escribe “de cuatro a cinco canciones al día”. “No hay un proceso de pensamiento, es solo conseguir una guitarra y escribir una canción”, comentó.

Eso no quiere decir que todos esos temas vayan a ser escuchados algún día. “Sabes que, de cada 12, 100 pueden ser buenos, así que escribo un montón y desecho un montón”, explicó Ed Sheeran.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios