En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Si aún quieres comprar entradas para ver a Ed Sheeran en concierto en Lima, ten presente esto

Si aún quieres comprar entradas para ver a Ed Sheeran en concierto en Lima, ten presente esto

Ya no falta casi nada para el concierto de Ed Sheeran en Lima este 2017. Las entradas para verlo en vivo se van agotando, y si no quieres quedarte sin la tuya, aún estás a tiempo. Todavía queda un buen número de ellas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Faltando solo diez días para el esperado espectáculo de Ed Sheeran, los organizadores informaron que quedan unas mil entradas, las cuales pueden ser adquirirlas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El concierto de Ed Sheeran tendrá lugar este 13 de mayo en el Estadio Nacional. Será su segunda visita a nuestra país, aunque en esta ocasión llega en medio del éxito que significó su álbum ‘÷ (Divide)’, con el tema ‘Shape Of You’.

Con 26 años, Ed Sheeran se encuentra en la mejor etapa de su carrera hasta el momento. Tal así es que, además de estar pedido en todo el mundo para cantar, series de la talla de ‘Game of Thrones’ lo han ‘fichado’ para que realice pequeñas apariciones. Y el cine también le ha echado ojo.

EL PODER DE SU MÚSICA SOBRE LOS BEBÉS
La música de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, es tan atrayente que incluso la mente frágil de un bebé puede dejarse atrapar por ella. De hecho, es asombroso cómo temas como ‘Shape Of You’ tienen tal poder sobre los infantes, que hasta pueden tranquilizar su llanto.

En un reciente viral de YouTube, el pequeño Mason Harrowven, acomodado en su silla especial para autos, llora desconsoladamente hasta que de repente su madre, Lucie, pone en el reproductor del vehículo la canción ‘Shape Of You’, de Ed Sheeran.

De inmediato, los quejidos cesan y los ojos del bebé se abren como platos. No cabe duda de que Mason está sorprendido, ha descubierto un sonido agradable en la percusión inicial de ‘Shape Of You’ y en la voz de Ed Sheeran.

Para que no haya dudas de que es eso y no otra cosa lo que calma al niño, apaga un momento la música y la criatura comienza a llorar de nuevo. Después, Ed Sheeran vuelve a sonar en sus oídos y ya no solo se calma, sino que se ríe.

Más de Música

Programación