Noticias

Ed Sheeran en Lima: ¡8 mil entradas vendidas en preventa!

2017-02-01 16:47:08
Ed Sheeran en Lima: ¡8 mil entradas vendidas en preventa!
¡8 mil entradas vendidas en preventa! (Getty Images)

Ed Sheeran, quien este sábado 13 de mayo se presentará en el Estadio Nacional, demostró la gran acogida de su show en nuestro país al vender 8 mil entradas tras iniciada la preventa el día de ayer.

Finalizado la venta previa, las localidades para el evento se encontrarán a disposición de todo el público desde mañana, 2 de febrero, en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

El concierto de Ed Sheeran ha generado gran expectativa en todos sus seguidores. Cabe destacar que los tickets se pueden conseguir con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero.

Precios de las entradas :

Campo A: S/. 350
Campo B: S/. 190
Oriente: S/. 90

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Ed Sheeran, quien llega a Lima en uno de los mejores momentos de su carrera, se prepara para el lanzamiento oficial de su disco “÷” (Divide) el próximo 3 de marzo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Antes de venir a Perú, para el concierto que ofrecerá en mayo del 2017, Ed Sheeran lanzó su tema ‘Shape of You’, en cuyo videoclip lo vemos caracterizado como un boxeador. Podemos decir que el tema fue todo un ‘nocaut’ contra los demás que pretendían escalar en los rankings musicales.

Gracias a ‘Shape of You’, Ed Sheeran se ubica en el primer puesto de los rankings de Reino Unidos por cuarta semana consecutiva. Y por si fuera poco, el segundo lugar es también para él con su sencillo ‘Castle on the Hill’, de manera que es el rey absoluto.

Por otro lado, durante uno de sus últimas entrevistas con la revista GQ, Ed Sheeran contó que el no ser el más popular en el colegio hacía que se motivara aun más para llegar a lo más alto en su carrera musical.

Una situación similar vivió su amiga “Taylor Swift“http://planeta.pe/artistas/taylor-swift, quien confesó que no le iba muy bien conociendo a los chic@s de su escuela. “No éramos los más populares “, sostuvo la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios