Noticias

Ed Sheeran en Lima: Conoce las zonas del concierto y los precios de las entradas

2017-01-30 10:02:18
Ed Sheeran en Lima: Conoce las zonas del concierto y los precios de las entradas
Conoce las zonas del concierto y los precios de las entradas. (Getty Images)

Para presentar su más reciente disco, ‘÷’, Ed Sheeran llegará a Lima el 13 de mayo para dar un concierto en el Estadio Nacional. Por ello, la productora Move Concerts dio el mapa de distribuciones que tendrá el show de la estrella británica.

El evento tendrá tres zonas, donde el escenario estará ubicado en la tribuna occidente del estadio. Los espacios van en orden: Campo A, seguido por Campo B y, finalmente, Oriente.

Todas las distribuciones del concierto de Ed Sheeran son de acceso general (es decir, sin numerar), las distancias exactas están sujetas a variaciones menores y la capacidad es limitada.

Por otro lado, la venta de entradas se realizará en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, con preventa para clientes Interbank el 31 de enero y 1 de febrero. La venta general inicia el 2 de febrero. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero

Estos son los precios:
Campo A: S/. 350
Campo B: S/. 190
Oriente: S/. 90

*Incluyen descuento y comisión de Teleticket

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Durante uno de sus últimas entrevistas con la revista GQ, Ed Sheeran contó que el no ser el más popular en el colegio hacía que se motivara aun más para llegar a lo más alto en su carrera musical.

Una situación similar vivió su amiga Taylor Swift, quien confesó que no le iba muy bien conociendo a los chic@s de su escuela. “No éramos los más populares “, sostuvo la cantante.

Por otro lado, con la noticia de que Ed Sheeran vuelve al Perú, para un concierto este 2017, comenzamos a calentar gargantas para gritar a más no poder ese día. Y además, vamos alistándonos para corear sus canciones.

Todos tienen sus favoritas, pero nosotros pensamos que hay cinco que, sí o sí, deben estar incluidas en el concierto de Ed Sheeran en Perú. No fue fácil seleccionarlas entre tantas opciones, pero aquí están.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios