Ed Sheeran cumplió el último deseo de un niño con enfermedad terminal

Ed Sheeran cumplió el último deseo de un niño con enfermedad terminal

La recargada agenda de Ed Sheeran lo lleva a dar conciertos por todo el mundo, incluido Lima, y no parece detenerse por nada. Nada, excepto un niño con una extraña enfermedad que no le da esperanzas de vivir mucho tiempo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ollie Carroll, de solo 6 años, sufre de la enfermedad de Batten, que ya le ha robado el habla, la vista y la capacidad de caminar. Pero aún puede oír, y algo que todavía le anima es la música de Ed Sheeran. Por eso, su mayor deseo antes de morir era conocerlo.

El menor tuvo ocasión de hacerlo esta semana en el backstage del Manchester Arena (Reino Unido), donde Ed Sheeran dio su último concierto. El pequeño llegó acompañado de sus padres Mike y Lucy, así como de sus hermanos Amelia, Micky y Danny.

“El poder de la voz de Ed (Sheeran) ha atraído a Ollie a través de los más duros y oscuros momentos”, dijo Lucy a Manchester Evening News, según mirror.co.uk. “Tan pronto como Ed entró en la habitación y habló, los ojos de Ollie se iluminaron y una sonrisa se extendió por su rostro”, agregó.

“Ed (Sheeran) es uno de los chicos más encantadores que hemos conocido. Nos pidió que le expliquemos en qué consiste la enfermedad de Batten. Él estaba verdaderamente entristecido por todo lo que atravesamos”, continuó la madre del pequeño fan del británico.

¿PIENSA DEJAR LA MÚSICA?
En el mejor momento de su carrera, con su música batiendo récords casi históricos, ¿Ed Sheeran podría estar pensando en el retiro? Por un momento, pensamos que sí, pero luego él salió a calmar las aguas ante la noticia.

Se dijo que Ed Sheeran estaba dispuesto a dejarlo todo por “una vida más normal” al lado de su pareja, Cherry Seaborn, con quien habría tenido problemas debido a su recargada agenda. No solo hablamos de conciertos, sino de jornadas que parecen interminables en los estudios de grabación.

Una fuente dijo a Daily Star que “Ed (Sheeran) ha logrado casi todo lo que hay que lograr en la música”. Al mismo tiempo, agregó que, cuando se case, “quiere poner a su esposa e hijos primeros, y no a su carrera”.

Sin embargo, la última palabra la tuvo Ed Sheeran. Ante estas declaraciones, el británico dijo en Twitter que esas son tonterías, aunque usando una expresión un poco más subida de tono.

Más de Música

Programación