Noticias

Mira a Ed Sheeran en Carpool Karaoke y entérate de su anécdota con Justin Bieber

2017-06-07 00:00:00
Mira a Ed Sheeran en Carpool Karaoke y entérate de su anécdota con Justin Bieber
Mira a Ed Sheeran en Carpool Karaoke y entérate de su anécdota con Justin Bieber (Captura: The Late Late Show with James Corden, YouTube)

Luego de tanta espera, el turno de Ed Sheeran en Carpool Karaoke por fin se dio el martes 6 de junio en una edición especial del programa en Londres. James Corden está llevando The Late Late Show a Inglaterra para una edición especial y grabaron esta secuencia tan vista y pedida por el público, que ahora presentó al artista masculino más querido del Reino Unido, en la actualidad.

El Carpool Karaoke con Ed Sheeran presentó todo lo que podíamos esperar, canciones nuevas, otras antiguas, críticas, temas personales y más. Juntos armonizaron en diversos temas del cantante pop, en algunos como s ‘Castle on the Hill’, que fue categorizada por James Corden como “una canción de conducción adecuada”.

Además, también compartieron el tema ‘Shape of You’ y otros éxitos más que a todos nos emocionó. En modo de confesión, Ed Sheeran dijo que se siente “desnudo” sin su guitarra, por lo que acompañó sus voces con una acústica blasonada con una calcomanía de su nuevo LP ‘Divide’.

-> ¡QUÉ TALENTO! AGRUPACIÓN PERUANA KOA VOCAL INTERPRETA ‘SHAPE OF YOU’ SIN INSTRUMENTOS

Entre otras conversaciones, Ed Sheeran reveló que él y Justin Bieber fueron una vez a un bar de buceo en Tokio, donde tomaron de más y luego de ello fueron a un campo de golf donde Justin le pidió que golpee una pelota con su boca ¡Qué locos!

Dentro de la lista de temas que tocaron, estaban también ‘Sing’(completo con la sección de pseudo-rap), ‘Love Yourself’ y una ligera versión de One DirectionWhat Makes You Beautiful’.

El show de James Corden estará en Londres durante toda la semana, con invitados como Emily Blunt, Nicole Kidman, Russell Brand, Jennifer Hudson, y un proyecto llamado Tom’s Cruise en el río Thames Corden. Mira este paseo con Ed Sheeran, que estuvo realmente divertido, a continuación:

Comentarios