Ed Sheeran cumple sueño de una fan con cáncer

Ed Sheeran cumple sueño de una fan con cáncer

Ed Sheeran tiene un corazón gigante y si puede hacer feliz a una de sus fans, lo hará.

Este fue el caso de una joven que lucha contra el cáncer y no pudo ir al concierto de Sheeran. Así que el británico se dio una vuelta por el hospital donde está Jess Wright.

Ella fue diagnosticada con Leucemia linfoblástica aguda dos semanas después de comprar su entrada para el show del colorado en Nueva Zelanda. Jess está muy enferma y no pudo ir por su tratamiento. Sus amigas hicieron una campaña online para llamar la atención de Ed  y si qué lo consiguieron.

 Tal vez Jess Wright perdió la oportunidad de ver a Ed Sheeran en concierto, pero sí pudo conocerlo. Ed visitó a la joven el día de su cumpleaños en el hospital de Auckland, Nueva Zelanda. ¡Grande Ed!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV

Video: One News

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.