En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran cumplió 26 años y reveló su nueva canción, ‘How Would You Feel’ [VIDEO]

Ed Sheeran cumplió 26 años y reveló su nueva canción, ‘How Would You Feel’ [VIDEO]

Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, cumplió 26 años este viernes. Por ese motivo sus fans debieron haberlo colmado de saludos y sorpresas, y así lo hicieron. Sin embargo, el regalo más grande fue para ellos. El músico les obsequió parte de su nuevo tema.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este es ‘How Would You Feel’, el tercero que Ed Sheeran revela como parte de su siguiente álbum, ‘Divide’. El cantante compartió un video promocional, en el cual podemos apreciar parte de la letra y la melodía.

Ed Sheeran señaló que esta “es la pista 11 de 16 de ‘Divide’, que saldrá el 3 de marzo”. Es seguro que se posicionará en los Billboard Hot 100, como las otras dos canciones que ya conocemos del disco.

Estas son ‘Shape of You’ y ‘Castle on the Hill’. A diferencia de ellas, ‘How Would You Feel’ tiene un ritmo más pausado, como el de una balada, y está asistido por una guitarra acústica, piano y tambores, informó Billboard.

SE AGOTAN LAS ENTRADAS
Las ganas de ver a Ed Sheeran en concierto en Lima, este 2017, es tal que las entradas se venden como pan caliente. A la fecha, 15 de febrero, se vendió el 70% de los tickets, informó Move Concerts Perú. Estas son buenas y malas noticias para los fans.

Por un lado, tienen la satisfacción de saber que Ed Sheeran está teniendo acogida en nuestro país y, por el otro, las chances de verlo se van reduciendo. Sin embargo, todavía quedan entradas, y si no deseas perderte el espectacular show, aún hay entradas para ti.

Estas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Y si posees tarjeta de Interbank, podrás acceder a un 25% de descuento hasta el 16 de febrero. Una promoción que los seguidores incondicionales de Ed Sheeran no pueden dejar pasar.

Con el referido descuento, las entradas para ver a Ed Sheeran cuestan 350 (Campo A), 190 (Campo B) y 90 (Oriente) soles. Luego del 16 de febrero, el precio será mayor, así a correr a los puestos de venta se ha dicho.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.