OMG! ¡Ed Sheeran se despidió de sus fans en Instagram! [FOTO]

OMG! ¡Ed Sheeran se despidió de sus fans en Instagram! [FOTO]

Ahora que terminó su gira, Ed Sheeran se tomará un descanso de los escenarios, así como de las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de 24 años reveló la noticia el sábado, justo al terminar su concierto en Auckland, Nueva Zelanda, informó el portal E! News escribió en Instagram:

Hola, me tomaré un descanso del teléfono, e-mails y redes sociales durante un tiempo. He tenido una aventura fabulosa estos cinco años, pero me encuentro que estoy viendo el mundo a través de una pantalla y no mis ojos, así que tomaré esta oportunidad de no tener que estar en ninguna parte o hacer algo, para viajar y ver el mundo y todo lo que me he perdido. A mis familiares y amigos, si me quieren, me entenderán por desconectarme un rato. A mis fans, el tercer disco viene en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Nos vemos en otoño y gracias por ser tan fabulosos

Ed Sheeran declaró a Nova 96.9 en Australia que planea pasar el Boxing Day (día después de Navidad) y las vacaciones de Año Nuevo junto a sus amigos. Contó que también vacacionó junto a ellos durante el verano, cuando sufrió una lesión en el oído al lanzarse desde un yate.

Tengo que operarme en enero en un oído porque como un tonto salté de un yate muy alto y me golpeé y eso tuvo lesiones en mi oído. Por tanto, no podré viajar en un tiempo, así que es bueno porque tendré que quedarme en casa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

 

A pocos días de terminar el año, Facebook ha lanzado un recuento con los temas más comentados en la red social y, por supuesto, los artistas que más resaltaron a lo largo de estos 12 meses.

El informe mide las veces que algunos temas fueron compartidos, comentados y ‘likeados’. ¿Qué mejor manera de saber cuál fue la tendencia más fuerte durante al año?

En la categoría Entretenimiento, el primer lugar fue una sorpresa. Anteriormente, Taylor Swift se adueñó de esta posición pero esta vez ha sido desplazada nada menos que por… ¡*Ed Sheeran*! La rubia se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras Kanye West les sigue los pasos a ambos desde la tercera ubicación.

Junio de 2015. Ed Sheeran y los chicos de Rixton estaban paseando por un centro comercial canadiense cuando el inglés reconoció una de sus canciones en medio del lugar.

De inmediato, se acercó al sitio de donde provenía la música y encontró a una adolescente de 13 años cantando ‘Thinking Out Loud’ sin imaginar que el verdadero intérprete estaba a pocos metros de ella. Sin pensarlo dos veces, el artista decidió darle una gran sorpresa a la fan.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.