Noticias

¡Ed Sheeran reveló lo que eliminó de su vida para sentirse mejor físicamente!

2017-01-16 09:02:19
¡Ed Sheeran reveló lo que eliminó de su vida para sentirse mejor físicamente!
Ed Sheeran reveló lo que eliminó en su vida para sentirse mejor físicamente. (Getty Images)

Con un evidente cambio en su figura tras haber perdido 23 kilos, Ed Sheeran compartió en una entrevista lo que lo llevó a tomar la determinación de perder peso y cómo lo hizo.

“Las chompas eran las únicas cosas que encajaban y pensé que todo se había encogido en el lavado, pero no lo habían hecho”, dijo el cantante durante una charla con The Breakfast Club.

Ed Sheeran explicó que no se dio cuenta de que era un “globo” durante su descanso de la industria musical, la cual comenzó luego de que concluyera su pasado tour mundial.

“Fue la cerveza. Bueno, estoy de vuelta con la cerveza ahora, porque estoy bien, pero corté la cerveza un poco y comencé a hacer ejercicio, lo cual fue bastante raro”, señaló el británico.

Como se recuerda, Ed Sheeran se tomó un año sabático en 2016, pero recientemente regresó con un nuevo álbum: ‘Divide’, donde se incluyen temas como ‘Shape of You’ y ‘Castle on the Hill’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran hizo un viaje a los 90 y revivió la intro de una de las series más queridas de dicha década: ‘El príncipe del rap’. El tema original es de Will Smith, y estamos seguros que estaría orgulloso de esta versión.

Fue en su visita a la emisora Capital FM en el Reino Unido, que Ed Sheeran interpretó en versión acústica y melódica la popular canción de los 90.

Por otro lado, Ed Sheeran volvió a la música con un nuevo trabajo discográfico, ‘Divide’, álbum en el que también pudimos haber contado con otro hit a parte de ‘Shape of You’ y ‘Castle on the Hill’: ‘Love Yourself’.

Así es, una de las canciones más exitosas de Justin Bieber, que le valió varias nominaciones al Grammy 2016, fue escrita por Ed para ser incluida en su nuevo disco, pero fue interpretada primero por el canadiense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios